Home » Lentillas » Lentes de Contacto de Color

1

Las lentes de contacto de color, también conocidas como lentillas de colores, abarcan un nuevo mundo de posibilidades estéticas. Gracias a las nuevas tecnologias podemos disfrutar no sólo de una mejor visión, si no también de un cambio estético en nuestro rostro. Adecuado a los nuevos tiempos donde jugar con nuestra imagen ha dejado de ser un taboo.

Lentes de contacto de color

Desde hace ya un tiempo venimos escuchando de unas lentes de contacto capaces de convertir nuestro color natural de ojos, en otros muy diferentes.

En un principio, cuando comenzó a utilizarse esta tecnología, las lentes de contacto de color eran incómodas y daban una extraña sensación de artificialidad en nuestro rostro. Una impresión de que estábamos usando, efectivamente, lentillas de colores. Por supuesto, solo unos pocos se atrevieron a usarlas en esa época, más por snobismo que por, realmente, realzar la belleza de sus ojos.

Lente de contacto de color

Lente de contacto de color

Las antiguas lentes de contacto de color

Desgraciadamente y a pesar de el extraño aspecto de las primeras lentillas de colores, la gente empezó a consumirlas. Lo peor de todo era su pésima fabricación, las cuales dañaban seriamente nuestros ojos. Un abuso de estas antiguas lentes de contacto podría causar serios problemas a nuestra visión y, evidentemente, no valía la pena adquirir un par de éstas.

Las nuevas lentes de contacto de color

Por suerte, hoy día, ha avanzado mucho la técnica de fabricación de lentillas de colores. La anterior sensación artificial de éstas se ha visto reducida. Si bien, ahora podemos cambiar unos ojos morenos a unos verdes o azules “engañando” a cualquiera que nos mire, y haciendo ver una naturalidad increible con el efecto de estas nuevas lentes de contacto de colores. La comodidad es una de sus principales bazas, ahora ya no corremos el mismo riesgo al usar lentillas, la fabricación de éstas se lleva concienciudamente, ya no existe ese antiguo riesgo de daños en el ojo. También tendremos que recordar que no es lo mismo comprar lentes de contacto en un bazar de todo a cien que en una óptica. Allí seguramente seguirán vendiendo esas anticuadas y dañinas lentillas. Sobre todo a las puertas de Halloween, donde las lentillas fantasia se venden por patadas. Quizás no pase nada por usarlas un sólo día, pero no es recomendada un uso intensivo de ellas.

Lentes de contacto de color graduadas

Si queremos un cambio constante y radical en nuestra imagen y somos ya usuarios de lentillas. Por un poco más de precio podemos encontrar lentes de contacto de color graduadas. Ideales para el día a día y tener una óptima visión, las encontraremos tanto desechables para usar un par cada día, como otras más duraderas que llevarían el mismo cuidado que otras lentes de contacto normales.

Recordaremos siempre comprarlas en los mejores establecimientos. La vista es muy importante y no debemos descuidarla con productos de baja categoria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

free wordpress themes